Nostalgia de ti

Recuerdo mi cama destendida con charcos de tristeza en mi almohada y esa canción repitiéndose una y otra ves en el viento, las cuatro paredes de mi habitación se acercaban de pocos encarcelándome en mis pensamientos, vanos talvez. El humo de un cigarrillo se desvanecía en mis labios, mis manos temblaban de miedo. La miraba a los ojos sin hacerlo realmente tratando de olvidar su mirada, tratando de sacarla de mi mente, que divagaba, como ella me enseño a hacerlo.
Fue efímero aquel instante, como lo es este; aun son vanos mis intentos por ausentarme de sus ojos, de sus labios, su sonrisa es ahora mi calvario. El silencio no más es que un cómplice de mi tristeza, ya la soledad ha abandonado mis faenas, mis nocturnas tertulias con las sombras.
Intento cerrar mis ojos, sometido a la angustia de olvidarla pero caigo en el absurdo intento de recatarla del olvido; duermo con la esperanza de no despertar, con la esperanza de no tener que enfrentarme a sus ojos una vez más. Ya se ha ido. Debo cerrar mis ojos a su voluntad.
1 Comments:
At 9:20 a. m.,
Anónimo said…
JAVIER!! esta mui lindo ñor... i q wenoo q siga scribiendo i le de algun suspiro a su alma agonizant!!
se le kiere
Publicar un comentario
<< Home